Pipa con amoniaco quiso ganar el paso al tren y termina volcada sobre las vías, tras ser impactada, hay evacuación de escuelas cercanas.

Imprimir esta nota

#Orizaba #Ixtaczoquitlán #NogalesVer #RíoBlanco #Mendoza #Córdoba #Cuitláhuac
#Huatusco #Coscomatepec #Fortín

ORIZABA, VER.- La mañana de este miércoles pasada las 8:15 de la mañana se registró un accidente sobre la sur 57 de esta ciudad, luego de que una pipa cargada de al parecer Amoniaco fue impactada por maquinaria de Ferrosur.

De manera extraoficial se dijo que el conductor de la unidad pesada (Pipa) le quiso ganar el paso a la máquina que se acercaba sobre el crucero de la sur 57 la cual remolcaba doble cisterna de la cual una terminó volcada tras el impacto sobre las vías del tren.

El paso vehícular fue suspendido de inmediato y personal de Ferrosur y de PC del municipio arribaron a la zona para abanderar y desviar el tráfico junto con personal de tránsito.

Tras la magnitud del accidente tuvieron que evacuar escuelas de la zona, entre estas de la facultad de Ciencias Químicas ya que el producto que contiene la pipa es tóxico y en lo que liberan la zona es importante tomar las debidas precauciones.

Se dijo que al parecer la pipa se dirigía a la zona industrial que se encuentra cercana al accidente.

Noticias relacionadas

Leave a Comment