Acusa PAN: Enfrentamiento en Ciudad Isla, muestra que en Veracruz no hay estado de derecho.

Imprimir esta nota

El enfrentamiento entre civiles y elementos de la policía estatal en Ciudad Isla,  es muestra que en Veracruz no existe estado de derecho, denunció la dirigencia de Acción Nacional. 

Joaquín Guzmán Avilés, líder estatal, calificó a Cuitláhuac García Jiménez como el peor gobernador de Veracruz, por lo que le recomendó que, en lugar de ponerse a pintar paredes, para que le tomen fotografías, trabaje para garantizar la seguridad de los veracruzanos.

“Olvida que tiene como tarea primordial establecer condiciones de orden y seguridad para Veracruz”, le reprochó en conferencia de prensa ante la violencia que se ha generado en la zona de la Cuenca. 

Lamentó que Veracruz sea una vez más escenario de violencia desbordada, lo cual, aseveró, no ocurriría si se tuviera un Gobernador capaz de establecer orden.

Ante los hechos, el dirigente estatal exigió que se reestablezca la tranquilidad en el municipio de Isla, se generen e informen las estrategias de seguridad en la entidad y se resuelva conforme a los protocolos de actuación policial.

De XEU/Fuente y foto: AVC/eap

Noticias relacionadas

Leave a Comment