¿Por qué Kobe Bryant tenía un fuerte lazo con México?

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer pudo ser uno de los días más memorables del año por las sorpresas que resultaron de los Premios Grammy 2020, sin embargo, lo está siendo por la tristeza que embarga al mundo entero por la muerte de Kobe Bryant, quien falleció tras un accidente de helicóptero.

El famoso basquetbolista de la NBA estuvo casado con Vanessa Laine, de ascendencia mexicana con quien tuvo a sus cuatro hijas Gianna, Natalia, Bianka y Capri, de apenas 7 meses. 

El amor que Bryant tuvo por Vanessa fue tan grande que lo orilló a aprender español viendo programas como ‘Sábado Gigante’ y telenovelas. También con la ayuda de su suegra mexicana, con quien se sabe, tenía una relación muy cercana. 

Su historia duró más de 10 años. Se casaron en 2001 cuando ella cumplió 18 años y él 21, pero no fue tan perfecta como quisiéramos que hubiese sido, esto porque mientras a él la suegra lo trataba como un hijo más, los padres de Kobe no estaban de acuerdo con el matrimonio de su hijo con Vanessa. 

Sin embargo, la comenzaron a aceptar solo cuando la pareja tuvo a Gianna y Natalia, sus dos primeras hijas. 

Lamentamos profundamente la muerte de Kobe Brayan y aunque probablemente estas palabras no lleguen a Vanessa ni a la familia, les deseamos pronta superación y les mandamos un abrazo del tamaño del mundo, aunque en estos momentos nada es suficiente. 

Fuente: ACTITUD FEM

Noticias relacionadas

Leave a Comment