La mejor amiga de Gianna también murió en el accidente de Kobe Bryant

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer un trágico accidente aéreo cobró la vida de la estrella de los Lakers Kobe Bryant y su hija Gianna de apenas 13 años, sin embargo ellos no fueron las únicas pérdidas debido al desplome del helicóptero en el que viajaban.

Junto con Kobe y Gianna viajaban otras nueve personas, parte de la familia Altobelli quien eran buenos amigos de los Bryant también quedó incompleta después del accidente.

Kobe, Gianna,el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa, Keri Altobelli,y su hija, Alyssa Altobelli,, estaban a bordo del helicóptero, iban a un partido de basquetbol.

Alyssa Altobelli y Gianna Bryant jugaban juntas en Mamba, la academia de basquetbol fundada por Kobe Bryant, razón por la cual los padres de Alyssa viajaban junto con Kobe y Gigi, pues tenían una estrecha amistad.

El partido se celebraría en Thousand Oaks, California, pero el helicóptero cayó en Calabasas, a  solo unos 50 kilómetros de Los Ángeles.

El padre de Alyssa era un muy querido entrenador del equipo de béisbol del Orange Coast College (OCC), fue nombrado Entrenador del Año por la Asociación de Entrenadores de Béisbol Americanos y sus hijos lo describieron como un hombre que amaba lo que hacía y se preocupaba por el deporte.

Alyssa Altobelli también tenía otros dos hermanos J.J y Lexi Altobelli, que por fortuna no viajaban con ella y sus padres en el helicóptero.

La entrenadora infantil Christina Mauser, también murió en el accidente, su esposo y sus hijos pidieron que se respetara su duelo.

Mis hijos y yo estamos devastado…Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Por favor, respeten nuestra privacidad. Gracias por todos los buenos deseos que significan tanto” escribió su esposo, Matt Mauser, en Facebook.

El piloto Ara Zobayan también falleció en el accidente.

Fuente: ACTITUD FEM

Noticias relacionadas

Leave a Comment