El radical cambio de look de Danna Paola te enamorará

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Triunfando como siempre.

Danna Paola se ha convertido en todo un referente de moda y estilo, su larga y ondulada melena es una de las características más fuertes de su personalidad.

La hemos visto con flequillo, a veces más rubia, con un castaño total en su cabello y hasta con un rose gold, pero esta vez nos sorprendió al ver su radical cambio de look.

En su última aparición en televisión, Danna Paola sorprendió con un corte bob, como te contamos en esta nota, el bob es el corte que dominará este 2020 y Danna lo sabe.

Sabemos que una vez que nos crece el cabello y conseguimos una melena extra larga como la de Danna es muy difícil que podamos despedirnos de nuestro preciado cabello.

 Y aunque el corte bob lleva varios años dentro de los looks más trendy, cada vez más celebridades se unen a esta tendencia enseñándonos que menos es más.

Además del  nuevo corte, Danna también lució unas uñas bastante largas tipo trap nails , otra de las tendencias más fuertes de este año que fueron toda una revelación y muchas otras famosas  como Rosalía también lucieron en la alfombra roja de los Grammy.

Fuente: ACTITUDFEM

Noticias relacionadas

Leave a Comment