Fatal volcadura de tráiler en Parque Industrial Valle de Orizaba, deja saldo de un muerto.

Imprimir esta nota

Un conductor, al parecer acomodador de vehículos de una empresa cervecera de la región, murió mientras manejaba un tráiler, el cual volcó sobre el distribuidor vial del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO).

Los hechos ocurrieron el miércoles en la curva de dicho distribuidor, cuando el tráiler de la empresa GRL S.A de C.V. con el número económico 144, subió el puente ubicado en el PIVO para salir a la autopista Puebla-Veracruz y al empezar a descender perdió el control del volante, quedando sobre la barra de contención y el conductor quedó atrapado.

De acuerdo con las autoridades ministeriales, confirmaron que sólo se trató de un muerto, identificado como José Antonio “N”, residente de la zona norte de Orizaba; asimismo, familiares del fallecido se encontraron con los peritos criminalistas a fin de reconocer y reclamar el cadáver.

La caja cargada con cerveza quedó sobre el camino del ejido Donato Guerra, en Huiloapan de Cuauhtémoc, donde varias personas acudieron para realizar actos de rapiña, quienes escucharon los gritos del conductor atrapado, pero no pudieron hacer nada para sacarlo de entre los fierros.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Orizaba, Estatal, Protección Civil de Huiloapan, paramédicos de la Central de Bomberos Orizaba y operadores de grúas, quienes se dieron el auxilio necesario.

De XEU/Fuente: Agencias/ Foto: TwitterTags: Muere, volcar, tráiler, Parque,

Noticias relacionadas

Leave a Comment