Ariana Grande deleita a sus fans con foto junto a BTS

LOS ÁNGELES.- Ariana Grande sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que aparece con integrantes de la banda de pop coreano BTS luego de uno de sus ensayos para su actuación en el Grammy 2020.

«Miren con quién me topé en el ensayo«, escribió en la artista para acompañar la instantánea en la que posa junto con Jungkook, V, Jimin, RM, Jin y J-Hope sentados en nos escalones de un escenario.

Los seguidores tanto de Ariana Grande como los de la agrupación coreana notaron la ausencia de Suga en la foto y algunos utilizaron su creatividad para hacer memes y sustituirlo en la imagen.

Grande actuará el próximo 26 de enero en Los Ángeles, California en la 62 entrega de los Premios Grammy, donde está nominada en las categorías Mejor Pop Solo Performance y Álbum del Año.

El año pasado, Grande canceló de última hora su presentación debido diferencias con la producción para cantar su tema 7 ringsen su momento dijo que se sintió “insultada y ofendida” por la decisión de los productores y decidió no acudir a la ceremonia.

En la ceremonia del Grammy 2020 también se presentará la banda estadunidense de hard rock Aerosmith, la cantautora Billie Eilish y Lizzo, entre otros.

Fuente: Notimex

Noticias relacionadas

Deja tu comentario