Se registró choque frontal aparatoso en Carretera estatal Filtros-Los Cerezos, de Córdoba, Veracruz, saldo 4 lesionados.

Imprimir esta nota

#Córdoba #Fortín #Cuitláhuac #Yanga #Orizaba #Policíacas #Huatusco #Coscomatepec #Chocamán

CÓRDOBA, VER.- La mañana de este miércoles se registró un Aparatoso choque entre dos camionetas, una de servicio de seguridad privada contra camioneta distribuidora de empresa Pepsico.

Del saldo de este fuerte accidente resultaron cuatro personas lesionadas entre estas un menor de edad, una mujer y dos masculinos, uno de estos terminó prensado en el lugar.

Lo anterior movilizó a los cuerpos de auxilio para dar atención a los lesionados entre estos de la Cruz Roja, delegación Córdoba, quienes a si arribo eran resguardados por elementos de la policía municipal y estatal quienes arribaron como primeros respondientes.

A su arribo los Paramédicos tuvieron que solicitar de la presencia de otra unidad para dar atención pues el menor y un masculino se encontraban sobre el pavimento que al parecer se encotraban con fuertes lesiones.

Datos preliminares indican que los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica de urgencias dado a la gravedad que presentaron los lesionados.

La circulación fue suspendida en lo que los parámedicos brindaron el auxilio por lo que tuvieron cv que utilizar los automóvilistas vías alternas.

Se desconoce como de dieron estos hechos en el choque frontal que también tuvo fuertes daños materiales.

Noticias relacionadas

Leave a Comment