Dip. Antonio García Reyes logra audiencia con funcionarios estatales, para que cerca de 10 alcaldes logren mas beneficios en sus municipios.

XALAPA, VER.-Tras lograr una audiencia con funcionarios del gobierno estatal en turno, señala el diputado Antonio García Reyes, que se esperan muy buenos resultados para los 10 municipios, cuyos alcaldes se han interesado en hacer gestiones junto con él.

En el mismo orden de ideas comento que confía en la buena disposición del gobernador Cuitlahuac García Jiménez para apoyar y fortalecer el desarrollo del estado, pero en este caso para empezar a los municipios que han confiando en estas ultimas gestiones, por lo que destacó se inicia con diez de ellos, con quienes se reunieron en esta audiencia con los funcionarios estatales.

Agregó el diputado García Reyes esta fue una reunión de trabajo la celebrada el día de hoy, buscando la coordinación institucional, para la realización de obras en los diferentes municipios para el desarrollo de los mismos y sus comunidades, en calidad de presidente de la comisión de la secretaría de infraestructura y obras públicas, acompañado del diputado Gonzálo Guízar Valladares, secretario de la misma.

Señaló que a esta audiencia solicitada por la Comisión de Infraestructura para Alcaldes, asistieron el Subsecretario de Obras Públicas.- Ing. Jesús Enrique Trujeque
Subsecretario de Infraestructura.- Arq. Fernando Elías Guevara
Lic. Silvio Antonio Retureta Melgarejo.- Secretario particular del Secretario de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública.
Director Gral. De Construcción de Caminos y Puentes .- David Guiot Lopez
Director Gral. De la Proyectos, Programación y Presupuestación de Carreteras y Caminos Estatales.- Ing. Hermán Alderete Herrera.
Director Gral. de la Proyectos, Programación y Presupuestación de Obra Pública.- Arq. Carlos Ávila Deveze.
Dip. Gonzálo Guízar Valladares.- Secretario de la Comisión de Infraestructura.
Dip. Antonio García Reyes .- Presidente de la Comisión de Infraestructura y Obras Publicas del Congreso.
Entre los presidentes municipales asistentes destacó al

Alcalde de Oteapan.-Berlín López Francisco
Alcalde de Cuichapa.- Sergio Díaz Ortiz.
Alcalde de Tomatlan.- Nicolas Prado Morales
Alcalde de Coetzala.- Gerardo Tirso Acahua Apale
Alcalde de Amatlán.- Eduardo Rojas Camacho
Alcalde de Comapa.- María del Carmen Cantón Croda.
Alcalde de Tlaltetela.- Aldegudo Vela López
Alcalde de Las Vigas.-Alejandro Lino Cruz Romero
Alcalde de Úrsulo Galván.- José Enrique Benítez Ávila.
Alcalde de Coscomatepec.- Serafín González Saavedra

Noticias relacionadas

Deja tu comentario