Anahí retoma su carrera como cantante con tema para su hijo

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, Manuel, hijo Anahí, celebró su cumpleaños. Y como toda mamá orgullosa, la artista no pudo ocultar su felicidad.

De acuerdo con lo relatado por la cantante, el amor de madre le hizo ver la vida diferente, tanto así que de hecho ya va por su segundo hijo, pues esta linda experiencia es algo que definitivamente quiere volver a repetir.

Anahí está tan comprometida con su faceta como madre que puso una breve pausa en su carrera para dedicarse, tiempo completo, a su hijo. Pero parece que con su segundo bebé no será igual, pues la cantante acaba de lanzar un adelanto de lo que parece una nueva canción.  

Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones’, escribió Anahí en sus redes sociales junto al adelanto de la canción.

Esta canción, que probablemente se llamará ‘Latidos’, está inspirada en las sensaciones que Anahí experimentó durante la maternidad y después de tener a su bebé en los brazos.  

A través de sus stories en Instagram, la cantante compartió un pequeño video en el que dejó la incógnita sobre si vendrá un nuevo álbum dedicado a sus hijos.

Por lo pronto, solo queda esperar para poder escuchar el tema. También habrá que ser pacientes con el nacimiento de Emiliano para al fin saber qué decisión tomará la cantante sobre el curso de su carrera.

Fuente: ACTITUDFEM

Noticias relacionadas

Leave a Comment