Logran Identificar al embolsado hallado en Huatusco, es el joven Ignacio V; quien era barman en conocido antro.

*El jóven ya era buscado desde la noche de ayer por sus familiares.

#Huatusco #Coscomatepec #Chocamán #Yanga #Cuitláhuac #Fortín #Orizaba #NogalesVer #Policíacas #Últimahora

Fuente:Cortesia Teo Gallardo/Huatusco Noticias

Huatusco Ver. – Los restos humanos que fueron hallados en tres bolsas la mañana de este martes en la entrada al cerrito de Guadalupe, se confirmó que se trata del joven Ignacio V., quien empezó a ser buscado la noche de ayer por su familia a través de las redes sociales.

Este joven era Barman en el Bar Son de Yoyo, según fuentes consultadas quien tenía su domicilio en el barrio de San Francisco, en esta ciudad, misma dirección donde la madrugada de ayer lunes, fue baleado otra persona.
El joven fue reportado como desaparecido durante la noche de ayer cuando no llegó a su domicilio, sin embargo, al correr la noticia del embolsado su madre acudió a identificar el cuerpo y se confirmó que era su hijo Ignacio V.

Así mismo se pudo conocer que entre familia hay relación sentimental con familiares de la joven Mayare Joselyn T., quien fuera ejecutada ayer en la zapata y quien vivía cerca de la Alameda, a unas cuadras de donde vivía el joven embolsado.

La leyenda que se comenta tenían las bolsas en una cartulina decía :“Venimos a limpiar el pueblo de secuestradores, extorsionadores, rateros, vendedores de droga, la limpia ya empezó en Huatusco” es el mensaje que dejaron en una cartulina verde, junto con tres bolsas negras.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario