Encuentran cuerpo de pescador, al parecer lo asesinaron a garrotazos en San Juan Evangelista Ver.

Imprimir esta nota

Un pescador fue encontrado asesinado a garrotazos, en calles de la localidad Bellaco, municipio de San Juan Evangelista, donde las distintas corporaciones policiales se trasladaron para tomar conocimiento.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando habitantes de la zona informaron sobre el crimen contra un conocido pescador en dicha comunidad, identificado como Ciro “N”, el cual estaba tirado completamente ensangrentado.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 solicitó la presencia de las fuerzas del orden público, las cuales confirmaron el hallazgo del cadáver.

Vecinos que encontraron el cuerpo de Ciro “N”, de 63 años, tirado en una de las calles de terracería, fueron quienes intentaron reanimarlo pero ya era demasiado tarde.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el asesinato de este hombre, el cual aparentemente fue agredido a garrotazos, sin que hasta ahora se conozca la identidad del autor.

Finalmente personal actuante de Servicios Periciales se trasladaron para realizar las diligencias correspondientes y finalmente ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.

De XEU/Fuente y Foto: AVC

Noticias relacionadas

Leave a Comment