‘Tuca’ reconoce que debe reinventarse

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Renovarse o morir, está latente en el pensamiento de Ricardo Ferretti con el equipo de Tigres, pues el brasileño ya ve como una necesidad cambiar su estilo para poder sacar más ventaja desde el banquillo felino. 

‘Tuca’ aclaró que no tendría que sustituir jugadores, sino cambiar la táctica dentro del campo para que sus futbolistas puedan producir más dentro del terreno de juego, situación que no es muy a su manera, pero que estará de acuerdo en hacerla. 

Dije que tenía que cambiar algo, no jugadores ¿porque tengo que cambiar los jugadores?, Tengo que cambiar algo yo, inventar algo distinto para que los jugadores puedan producir más. Siento que de repente estamos produciendo pocas oportunidades de gol, entonces, tengo que hacer algo yo, no creo que inventar porque eso no va con mi librito”, confesó Ferretti. 

La carencia en el ataque felino es uno de los aspectos más destacados en estas primeras dos jornadas del Clausura 2020, puesto que la ofensiva no ha estado muy fina. Hecho a lo que Tuca confirmó la confianza en sus delanteros Enner Valencia y Eduardo Vargas. 

Sigo teniendo confianza en estos elementos. Tanto este juego pasado puse a los dos, confianza les sigo teniendo. Sigo pensando que así pasan muchas veces las rachas, pero de mi parte tiene el 100% de confianza”, agregó. 

Los nicolaítas suman 180 minutos sin gol en este torneo, quinta ocasión en los últimos cinco años que se ha presentado esta situación, las cuatro anteriores los felinos lograron llegar a la final y sólo en dos pudieron campeonar, así que si de algo saben reponerse los norteños es de este tipo de cosas. 

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment