Reportan jóven mujer ejecutada en Omealca Veracruz, cerca de campo deportivo.

Imprimir esta nota

#Omealca#Tezonapa#Córdoba#Yanga#Cuitláhuac#Orizaba#Policiacas

OMEALCA, VER. Cerca de este medio día fue reportada una presunta balacera cerca de un conocido salón de Fiestas ubicado en una de las calles principales del municipio.

Momentos más tarde en las redes sociales de la localidad dijeron que fue una falsa alarma, ya que cerca del lugar existe un cuartel policíaco y que presuntamente a un elemento se le había disparado su arma de cargo.

Las mismas redes sociales a través de audios dieron a conocer de que confirmando de al parecer una fémina baleada, la cual murió por varios impactos de arma de fuego, muy cerca del Campo deportivo de esta cabecera municipal, hasta donde arribaron unidades policíacas y una ambulancia.

En las redes sociales se dio a conocer de la versión una mujer que fue atendida por los paramédicos, pero que se confirmó de su muerte, cuyos datos decían que la fémina respondía por el nombre de Valentina o Vale Romero “N”, cuya versión no fue confirmada.

Las corporaciones policíacas mantuvieron fuerte hermetismo como siempre luego de existir situaciones de riesgo y ante la constantes incursiones de la delincuencia organizada, que no han logrado controlar según lo da a conocer la ciudadanía.

El lugar fue acordonado ante el hecho y solicitaron de la presencia de los agentes ministeriales y de los peritos de criminología para el levantamiento de las primeras indagatorias.

Foto de archivo/Ilustrativa

Noticias relacionadas

Leave a Comment