La suerte del color en los uniformes del Super Bowl

Imprimir esta nota

MIAMI.- Quedó definido que rojo será el color del jersey que utilizará Jefes de Kansas City, encabezados por Patrick Mahomes, en el Super Bowl LIV cuando enfrente a 49’s de San Francisco, comandados por Jimmy Garoppolo, que saldrán con uniforme blanco para la ocasión.

Un dato importante es que 13 de los últimos 15 campeones de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) han llegado a la gran cita vestidos de blanco, únicamente Patriotas de Nueva Inglaterra y Acereros de Pittsburgh resultaron perdedores en los años en 2018 y 2011, respectivamente.

La última vez que los 49’s vistieron de este tono en un ‘Súper Domingo’, se lograron imponer a Cargadores, que en ese entonces aún jugaban en San Diego, además de que también vencieron a Broncos de Denver y a Bengalíes de Cincinnati.

Por su parte, los Jefes vestían de rojo la única vez que se quedaron con el trofeo Vince Lombardi, en el ya lejano 1970, cuando salieron victoriosos ante Vikingos de Minessota, de la misma forma que intentarán hacerlo de nueva cuenta el 2 de febrero.

Fuente. Notimex

Noticias relacionadas

Leave a Comment