Camioneta arrolla a motociclista y se da a la fuga, en la carretera federal Cuitlahuac-La Tinaja, el lesionado fue internado.

Camioneta arrolla a motociclista y se da a la fuga, en la carretera federal Cuitlahuac-La Tinaja, el lesionado fue internado.

CUITLAHUAC, VER.- Una persona de sexo masculino fue arrollada la tarde de este lunes sobre la carretera federal a la altura del libramiento de este municipio en el km. 23+500.

Lo anterior movilizó a los cuerpos de auxilio por el cuál arribaron los Paramédicos de Grupo Sirena y grupo BACE Bomberos Regionales al mando del comandante Antonio Cambambia y policía municipal de Cuitláhuac Veracruz.

Datos que se dieron a conocer es que la persona que tripulaba una motocicleta de color naranja con negro con placas 8DGW5 y responde con el nombre de Francisco Hernández Vázquez, al parecer vecino de la comunidad de Mata Clara, perteneciente a este municipio.
El lesionado indicó que fue arrollado por una camioneta de color blanco con placas de circulación XG 8219 misma que ante este accidente se dió a la fuga abandonando a su suerte al motociclista.

Extraoficialmente se dijo que el lesionado fue trasladado por los Paramédicos de Sirena a un hospital de la ciudad de Córdoba Ver

Noticias relacionadas

Deja tu comentario