Camioneta de presuntos funcionarios municipales provoca carambola en Fortín, saldo dos lesionados.

FORTÍN, VER.- La tarde de este sábado se registro una aparatosa carambola en donde una camioneta cerrada de la Chevrolet de color gris con placas YJK-26-76, del estado de Veracruz, impacto a un taxi, y este mismo a otro taxi más, que se encontraban estacionados, resultando un chófer de taxi y una fémina lesionados tras recibir impactos de los vehículos.

Este hecho se dio presuntamente en calles céntricas del municipio de Fortín, en donde fuentes extraoficiales indicaron que la camioneta cerrada Chevrolet manejada a exceso de velocidad venía tripulada por presuntos funcionarios municipales de Fortín, que al parecer fueron auxiliados por una ambulancia del grupo Sirena, cuya versión no se ha confirmado.

En cuanto a los dos lesionados se dijo que un chófer de taxi que se encontraba estacionado, limpiando el auto terminó debajo de su unidad tras recibir el fuerte impacto de la camioneta y su unidad proyecto a otro taxi, que se encontraba también estacionado en el lugar, provocando que lesionara a una mujer que pasaba por el lugar.

Los dos lesionados fuero atendidos en el lugar del accidente por los paramédicos de cruz Ámbar y de otros grupos de auxilio que arribaron al lugar, se desconoce a que hospital fueron trasladados, pero se dijo que se encontraban seriamente lastimados.

Para algunas personas causo extrañeza el hecho de que los agentes de tránsito no realizaran en ese momento alguna acción de detención del conductor y se ignora si la camioneta fue puesta a disposición de alguna autoridad principalmente porque hubo lesionados.

De manera extraoficial se logró saber que los lesionados interpusieron su queja y al parecer interpondrán la demanda correspondiente, ya que al parecer no hubo la detención del culpable del accidente y que se responsabilice de los daños y curaciones de los lesionados.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario