Informa la FGE de Cinco personas detenidas, por presunto secuestro de comerciante en Ciudad Mendoza, Veracruz.

Imprimir esta nota

La Fiscalía General de Veracruz informó este sábado a través de un comunicado la detención de cinco personas por su presunta responsabilidad del delito de secuestro en el municipio de Ciudad Mendoza.

A continuación el comunicado:

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la zona centro Córdoba, detuvo en flagrancia a cinco presuntos responsables del secuestro de una persona de ocupación comerciante, ocurrido el pasado 10 del mes en curso en el municipio de Ciudad Mendoza.

En trabajo conjunto con la Coordinación de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (PF) y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR), se detuvo en el municipio de Nogales a quienes se identifican como Irma “N”, Miguel “N”, Alejandro “N”, Marcos “N” y Luis “N”, al momento que mantenían privada de la libertad a la víctima, quien fue rescatada en la misma acción policiaca.

Los detenidos fueron asegurados y quedaron a disposición del Fiscal Especializado adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro con sede en la ciudad de Córdoba, quien en las próximas horas definirá la situación jurídica de los probables secuestradores, ejerciendo en su caso, las acciones que resulten pertinentes ante el Juez de Control competente.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Fuente y Foto: FGEVer

Noticias relacionadas

Leave a Comment