En cumplimiento de su deber muere policía, al intentar frustrar asalto

Un elemento de la Policía Municipal de Cuernavaca perdió la vida en cumplimiento de su deber, al intentar frustrar un asalto en un establecimiento ubicado sobre la avenida Morelos, esquina con calle Arista, en la colonia Centro.

Fue a las 19:05 horas de este viernes cuando se reportó un asalto en dicho sitio, por lo que el oficial atendió de inmediato el auxilio, pero fue abatido en su esfuerzo por evitar el acto delictivo.

De inmediato se activó un operativo coordinado con la Policía Municipal de Cuernavaca, lo que derivó en la captura de dos de los presuntos responsables, a quienes les aseguraron dos armas, una del oficial y la otra del homicida.

Ambos individuos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes,  a fin de que se determine su situación jurídica.

Al respecto el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, expresó su pésame a la familia y compañeros del oficial.

“Con dolor expreso mi más sentido pésame a familiares y amigos de Eduardo Nova López, oficial que hoy falleció en cumplimiento de su deber.

“En Morelos contamos con elementos comprometidos con el bienestar de la ciudadanía, desgraciadamente perdimos a uno de ellos. Descanse en paz”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente: Notimex/Foto: Archivo/atf

Noticias relacionadas

Deja tu comentario