San Luis propina segundo descalabro a Cruz Azul

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- El Cruz Azul cayó ante el Atlético de San Luis por marcador de 2-1 y los dirigidos por Robert Dante Siboldi ligaron su segunda derrota consecutiva en el arranque del torneo de Clausura 2020, en el cual no han mostrado un buen funcionamiento, acrecentando la presión para el técnico uruguayo que tiene contrato hasta el mes de mayo con los celestes.

Los refuerzos de La Máquina, Luis Romo y Pablo Ceppelini realizaron su debut con la escuadra cementera, sin embargo, poco pudieron hacer en su visita al estadio Alfonso Lastras, debido a que los locales hicieron valer sus condiciones, llevando se los tres puntos que los mantienen invictos, después de conseguir un empate y una victoria en el comienzo de la temporada.

Al minuto 36 Luis Reyes marcó la primera anotación para los de San Luis, mediante un tiro libre, el cual fue desviado por Ceppelini, cambiando la trayectoria para que José de Jesús Corona no lo pudiera alcanzar y sólo observara como el esférico se incrustó en su portería para el 1-0 momentáneo.

El empate de Cruz Azul vino al minuto 62, después que Jonathan Rodríguez recibiera el balón fuera del área, haciendo un recorte hacia la derecha, para acomodarse y sacar un remate que venció al guardameta Carlos Rodríguez poner la pizarra 1-1.

No obstante, los locales respondieron y a 15 minutos del final del encuentro Germán Berterame remató de primera un balón que le llegó afuera del área celeste y marcó el 2-1 definitivo que le dio los tres puntos a su equipo.

El conjunto celeste se llevó su segundo descalabro en el torneo, dejando en evidencia que les está costando trabajo este comienzo de campaña a Robert Dante Siboldi y sus dirigidos. 

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment