Manifestantes que se apoderaron de la caseta de cobro de Fortín, la mañana y noche de este viernes, podrían enfrentar denuncia

Imprimir esta nota

*” Por hechos con apariencia de delito”.

FORTÍN, VER.- A la redacción de este medió llegaron copias de documentos con fechas de recibido de denuncias contra quienes resulten responsables por hechos con apariencia de delitos según consta en el expediente que fue firmado de recibo en la FGR.

La denuncia según muestra el expediente con número de oficio 046/2020 donde se remite la denuncia de hechos la cual interpone la representante legal de CAPUFE, firmada y sellada por la dependencia en mención

Datos que expone el documento la querella fue también presentada vía correo electrónico la cual marca un número de oficio DGVII/SJ/06/2020 con fecha 17 de enero del 2020.

De acuerdo a los datos está querella va contra quién resulte responsable por hechos de apariencia de de delito mismos que suscitaron en esta misma fecha en el kilómetro 286+150 del tramo Mendoza-Córdoba, de la plaza de cobro número 45 de Fortín.

Lo anterior como lo dimos a conocer en el momento luego del arribo de personas que al parecer procedían de la comunidad de Atotonilco del municipio de Calcahualco entre otros, mismos que se trasladaron a este lugar en camionetas particulares y camiones.

Los manifestantes se apoderaron de los dos carriles de la autopista justo en la caseta de cobro, en donde levantaron la plumas de la caseta.

Serán las autoridades federales y estatales las que recibieron tal denuncia ya que está fue del conocimiento ante la SSP hasta donde canalizaron tal demanda.

Se ignora fue es o será el proceder de las instituciones ante tal denuncia que ocasionó fuerte malestar entre los automovilistas y transportistas que quedaron varados por espacio de muchas horas en donde quienes dieron cuenta pudieron tomar vías alternas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment