Se registra fatal accidente presunto trailer arrolla a motociclistas y se da a la fuga, un muerto y un lesionado de gravedad, al parecer de Yanga

Imprimir esta nota

#Nogales #Veracruz #Córdoba #Orizaba #Cuitlahuac #Yanga #Fortín

YANGA VER.- Un fuerte accidente se registro pasadas las 20 horas de la noche en la carretera federal Córdoba- La Tinaja, a la altura del kilómetro 22 y de la comunidad Los Mangos, en este municipio.

Lo anterior movilizó a los cuerpos de auxilio de grupo Sirena Yanga, con paramédicos de BACE, Sirena y bomberos regionales al mando del comandante Cambambia de Cuitláhuac , para el auxilio en este fatal accidente en donde perdiera la vida un jóven motociclista.

Extraoficialmente se dijo que el lesionado fue identificado como Daniel Concepción vecino del municipio de Yanga, y se dijo que la persona fallecida al parecer hermano del lesionado, del cual se desconoce su nombre cuya versión no se ha confirmado.

De manera preliminar se dijo que los motociclistas fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga, al parecer un trailer, dejando a las personas tiradas sobre el asfalto con una persona fallecida y un herido de gravedad.

la persona lesionada fue trasladada al hospital general de la ciudad de Córdoba, pero están solicitando a las redes sociales que los familiares se acerquen para saber de los accidentados.

Solo se dijo que la esposa de uno de los arrollados tiene por esposa a la señora EMI, también que la madre de estos radican en Veracruz y un hermano mas en Nogales, se pide colaboración para ubicara familiares

Noticias relacionadas

Leave a Comment