Retiran adornos navideños del Centro Histórico de Córdoba

Imprimir esta nota

Córdoba, Ver.- Tras concluir las fiestas decembrinas, esta semana el Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, inició el retiro de los adornos navideños que fueron instalados en el Centro Histórico de la Ciudad.

Juan José Vallejo Garay, titular de mantenimiento urbano, detalló que de igual forma se retirarán los adornos que fueron instalados en la Calle del Arte y Calle de las Fuentes así como el pino de más de 25 metros de altura ubicado en la explanada del parque 21 de Mayo.

Señaló que para el retiro del pino y los adornos colocados en la fachada del Palacio Municipal, desde el pasado primero de diciembre del 2019, se contó con el apoyo de una grúa propiedad de la Jefatura de Alumbrado Público y destacó que estos adornos serán resguardados para reutilizarlos en la próxima temporada navideña.

Vallejo Garay que por instrucciones de la presidenta municipal Leticia López Landero, se buscará que por cada temporada del año se instalen adornos y se programen actividades que permitan a las y los cordobeses disfrutar y apropiarse del Centro Histórico de la ciudad.

Noticias relacionadas

Leave a Comment