Pareja es asaltada al salir de banco en San Rafael Veracruz, saldo un herido

Imprimir esta nota

Un hombre y una mujer fueron asaltados cuando salían de una institución bancaría, en pleno centro de San Rafael, Veracruz, la persona de sexo masculino resultó herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de esta mañana del martes, en la calle Revolución, colonia Centro, a 20 metros de la escuela primaria federal “Manuel Ávila Camacho”, después a la hora del receso.

La pareja había acudido a retirar dinero de uno de los bancos de San Rafael. Ambos caminaban por la calle Revolución, cuando fue alcanzado por un sujeto, que le apuntó con un arma y después le disparó para arrebatarle el dinero que había retirado del banco.

Posterior, el agresor corrió y abordó el taxi de Martínez de la Torre con número económico 859, para darse a la fuga.

La información del taxi se hizo circular en grupos de cuentahabientes de la aplicación para celulares WhatsApp, lo que permitió que las corporaciones policíacas se movilizaran.

El taxi fue detenido en la carretera federal que comunica a los municipios de San Rafael – Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad María de la Torre, con la intervención de elementos de la Guardia Nacional, Policía municipal de San Rafael y de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.
 

De XEU

Fuente y foto: AVC/

Noticias relacionadas

Leave a Comment