En Asalto despojan a tesorero de San Andrés Tenejapan, dinero de la nomina,cerca de 300 mil pesos en Orizaba

Imprimir esta nota

El Tesorero Municipal de San Andrés Tenejapan, fue interceptado por dos hombres armados y despojado de la cantidad de 300 mil pesos que eran para el pago de la nómina, cuando salía de una sucursal bancaria asentada en el barrio de Santa Gertrudis de Orizaba.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el tesorero Mateo Martínez Reyes, quien era acompañado por la Contadora y el chófer, llegó a una sucursal bancaria ubicada en la esquina de la Calle Oriente 6 y Sur 29, a bordo de la camioneta Nissan Tipo Ranger de color rojo, propiedad del ayuntamiento para realizar el retiro de 300 mil pesos para el pago de nómina.

Detalló que cuando salían del banco y se disponían a subir a la unidad, fueron interceptados por dos hombres armados, quienes inmediatamente los encañonaron para quitarles un maletín de color negro en dónde llevaban el dinero en efectivo, y posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Yamaha de color negro sobre la Calle Sur 29.

En cuestión de minutos al lugar acudieron gendarmes de la Comisaría de Seguridad Publica Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, pero desafortunadamente no lograron localizarlos.

De XEU 

Fuente y foto: AVC

Noticias relacionadas

Leave a Comment