Denuncian militantes de Morena, intento de “albazo” este domingo

Imprimir esta nota

Xalapa, Ver.- Gonzalo Vicencio Flores, secretario General de Morena, está intentando dar un albazo al convocar a un Consejo Político este domingo 12 de enero, con la intención de apropiarse de las carteras que están pendientes en el Comité estatal. 

Así lo denunció David Alfaro Campos, integrante del Comité en Veracruz, quien en compañía con otros de los integrantes de la dirigencia, salió a desmentir la convocatoria y señalar que no tiene el aval de la dirigencia. 

Dijo que el área de finanzas del Comité no está financiando la reunión que calificó de anómala, “se están moviendo hilos negros”.

Denunció que el Secretario General del partido y esposo de la titular de la Secretaría del Trabajo, no tiene la facultad para convocar a la reunión que se pretende organizar en el hotel Villa Las Margaritas, en la capital del Estado. 

Se requieren al menos 100 consejeros para tener quórum, “algunas personas que desconocemos, que se hacen pasar por integrantes del Comité, están haciendo llamadas telefónicas para convocar”.

Dijo que se busca validar la participación de integrantes del  congreso que se va a llevar el 23 de enero a nivel nacional y se plantea el poder incluir en el orden del nombrar a Integrantes de  la carteras que están pendientes en el Comité local.

El integrante de Morena denunció que Vicencio Flores tenía muchos años fuera de política y ahora quiere incorporarse al trabajo en el Estado de Veracruz. 

De XEU

Fuente: AVC/pnc

Noticias relacionadas

Leave a Comment