Ejecutan a joven sujeto, en la colonia Agustín Millán, de Córdoba Veracruz

Imprimir esta nota

CÓRDOBA, VER.- La noche de este miércoles los cuerpos de auxilio fueron alertados por vecinos de la colonia Agustin Millán quienes solicitaron de la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, luego de haberse registrado una persona lesionada por arma de fuego.

Lo anterior movilizó a los cuerpos de auxilio y a la policía municipal y estatal, quienes arribaron a la avenida 16 y calle 27 de la colonia antes mencionada, hasta donde ubicaron este hecho violento.

Datos extraoficiales indicaron que tras el arribo de los paramédicos, desafortunadamente, solo confirmaron de que el masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, del cual se ignoran sus datos generales ya había fallecido, por el cual se retiraron del lugar.

Luego de esto los policías de inmediato colocaron el cordón de custodia para preservar el lugar mientras llegaban los agentes de la policía ministerial de la fiscalia regional, así como los peritos de criminología para hacer el levantamiento de las primeras investigaciones.

Circularon entre algunas versiones que el hoy occiso había sido ejecutado e varios disparos por cuando menos dos sujetos que luego de asestar los balazos se dieron a la fuga con rumbo desconocido

Noticias relacionadas

Leave a Comment