Se registró choque de taxi contra trailer, una persona lesionada, en Colonia Ballinas de Fortín Veracruz.

Imprimir esta nota

#Fortín #Córdoba #Yanga #Cuitláhuac #Orizaba #Huatusco #Policíacas

FORTÍN, VER.- Cerca de las 11 de la mañana de este jueves se registró un choque entre una unidad de servicio de taxi contra un trailer con tolva, a la altura de la colonia Ballinas de esta localidad.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de auxilio quienes fueron alertados a través del 911 por el cual hicieron su arribo paramédicos de Cruz Ámbar y del grupo Sirena de este municipio, así como elementos del Bomberos Veracruzanos de Fortín, quienes apoyaron en este accidente.

Como datos preliminares se indicó de una fémina lesionada que viajaba como pasajera en el taxi de la localidad de Monte Blanco, de este municipio, el cual está marcado con el número económico 240, de color rojo con blanco.

Se presume que uno de los vehículos realizó un corte de circulación en la carretera lo cual causó el accidente con los resultados de una persona lesionada, de la cual se ignoran sus generales.

Al lugar arribaron los peritos de tránsito del estado para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades entre los involucrados.

Noticias relacionadas

Leave a Comment