Tránsito municipal reportó saldo blanco durante los festejos navideños pasados al considerar que entre el 24 y el 25

Imprimir esta nota

Córdoba Ver. La Dirección de Tránsito Municipal reporta saldo blanco durante los festejos navideños pasados al considerar que entre el 24 y el 25 del presente mes, no se reportaron personas lesionadas ni vidas que lamentar.

Con un total de 10 accidentes durante la fiesta decembrina , el director Abner Clairguer Sosa aclaró que los conductores siguen haciendo caso omiso a las señales de tránsito, a no manejar bajo el efecto etílico, sustancias nocivas o con cansancio físico.

” Para la celebración de fin de año reforzaremos el filtro de alcoholímetro en la ciudad , no es cacería, los ciudadanos pueden tomar y trasladarse a su domicilio en un taxi o con un conductor asignado”
Indicó que director mencionado.

Exclamó que si se sorprende a un conductor en estado etílico se aplicarán los artículos 228 y 235 del reglamento de tránsito que se encuentran en categoría de grave.

Cabe destacar que la prevención es la mejor arma para prevenir los accidentes que involucren a personas inocentes, y de igual manera prolongar la vida del conductor.

Noticias relacionadas

Leave a Comment