SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DR. SERGIO MANZUR NAVARRETE.

Imprimir esta nota

Juan Rodríguez Clara, Ver.
Edna López Domínguez

En una solemne ceremonia se realizó el segundo informe de Gobierno del Alcalde Sergio Manzur Navarrete, en Juan Rodríguez Clara, donde se dieron a conocer las obras y acciones de este periodo 2019.

*La inversión total en obras fue un monto de 57 millones de pesos, distribuidos en Vivienda, Agua Potable, drenaje y saneamiento municipal.
Infraestructura Educativa, equipamiento Urbano, electrificación, y mantenimiento de caminos.

Se brindaron asistencias de salud,con diferentes campañas, asesorías jurídicas, fomento al deporte, actividades por parte del Instituto Municipal de la mujer.

Apoyo al campo a través de Fomento Agropecuario, actividades de Ecología y Medio Ambiente, fomento al Deporte, festejos de eventos especiales , y apoyo total en el DIF Municipal, que dirige la Doctora Martha Manzur Navarrete, hermana del Alcalde, a quien agradeció el respaldo de tomar las riendas de este Departamento.

El alcalde se dijo satisfecho de haber entregado en planteles escolares, domos, rehabilitación de aulas, construcción de aulas entre apoyos para este ramo.

De igual manera el rescate a espacios recreativos, para fomentar la sana convivencia, con la construcción de nuevas áreas y parques, en la cabecera municipal y las comunidades.

Las acciones coordinadas con la Paraestatal de Petróleos Mexicanos logró que se pavimenten carreteras hacia la zona de la montaña, construcción de domos.

Se modernizó el parque central , se capacitó a la Policía Municipal y Protección Civil, se coordinaron acciones con tránsito del Estado .

El munícipe resaltó el respaldo de la Diputada Local Brianda Kristel Hernández Topete y del Diputado Federal Valentín López Reyes, quienes le han dado todo el respaldo en gestionar para el municipio y el retomar los temas importantes primordiales como los permisos ante la CONAGUA.

Manzur Navarrete se dijo satisfecho de servir al pueblo y de hacer los trabajos ordenadamente y muestra de ello es que el Ayuntamiento no tiene deudas y sus cuentas son transparentes y reconocidas en el Estado.

Y así de esta manera acompañado de su Secretario Dr. José Luis Rojano Parra, la Sindico Única Lic. Ruby Juarez Osorio, el regidor Primero Lic. Jonatan Morales Portas, Regidor segundo Prof. Luis Cárdenas Vicente regidora Tercera Lic. Felicita Jiménez Aguilar, Regidor Cuarto Prof. Rafael Armando Torres Cadena. Regidora Quinta Lic. Miriam González Zárate, se rindieron cuentas a las y los ciudadanos , familiares y amigos que acompañaron al Presidente Municipal en este importante día.

Entre los invitados destacados estuvo el Alcalde de Santiago Tuxtla, Lic. Argeniz Vázquez Copete, el Alcalde de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos, alcalde de las Choapas, Miguel Ángel Tronco Gómez, la regidora Tercera, de Ciudad Isla, Eloisa Arcos Molina, en representación del Alcalde Fernando Molina Landa, supervisores escolares, director del Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, integrantes de la Asociación Ganadera Local, y el representante del Gobernador Cuitlahuac García Jiménez, Lic. Rafael Orozco, encargado de Política Regional .

Noticias relacionadas

Leave a Comment