Lakers mantiene paso arrollador de visitante

Imprimir esta nota

MIAMI.- Los Lakers de Los Ángeles mantiene su racha invicta como visitante tras derrotar a Heat de Miami 113 a 110 con grandes actuaciones de Anthony Davis y LeBron James.

Lakers ha ganado 13 partidos consecutivos como visitantes esta temporada; además, cortó la racha de Miami de 11 juegos ganados como local en un juego en el que sufrió hasta el final del encuentro.

Kentavious Caldwell-Pope falló dos de cuatro tiros libres en los últimos ocho segundos del juego para poner el marcador 113 a 110. Jimmy Butler tuvo la oportunidad de enviar el encuentro a la prórroga, pero falló su lanzamiento cuando el tiempo expiraba.

Anthony Davis rubricó su actuación con 33 puntos y 10 rebotes recuperados mientras LeBron James quedó cerca de un triple doble tras encestar 28 puntos, repartir 12 asistencias y recuperar nueve rebotes.

Butler fue el mejor anotador de Miami con 23 puntos; Derrick Jones Jr. sumó 17 unidades desde el banco de suplentes. El pívot titular de Miami, Bam Adebayo acumuló un doble doble con 12 puntos y 12 rebotes.

Heat (18-7) viajará esta noche a Dallas para enfrentar mañana a Mavericks (17-7) mientras Lakers (23-3) jugará el tercer de cinco juegos como visitante, cuando enfrente el domingo a Halcones de Atlanta (6-20).

Fuente: Notimex

Noticias relacionadas

Leave a Comment