James Harden vuelve a superar los 50 puntos

Imprimir esta nota

ORLANDO.- El escolta James Harden anotó 54 puntos en la victoria de Rockets de Houston sobre Magic de Orlando 130 a 107, en duelo por la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Este fue el partido número 23 en el que Harden supera el medio centenar de puntos. En el partido previo, “The Beard” anotó 55 cuando Rockets superó a Cavaliers de Cleveland; además, es el único jugador que supera los 50 puntos tras anotar diez triples en partidos consecutivos.

Russell Westbrook fue el segundo mejor anotador por Rockets con 23 unidades; el base acompañó los puntos con siete rebotes y seis canastas asistidas. El escolta suplente, Ben McLemore, colaboró con 18 de los 130 puntos de Houston.

Evan Fournier, alero de Orlando, fue el mejor encestador de Magic con 27 unidades a su nombre; Aaron Gordon fue el segundo con 21 puntos. Ningún jugador local recuperó más de seis rebotes ni repartió más de cinco asistencias.

Mañana Rockets (17-8) enfrentará en Houston a Pistones de Detroit (10-15) mientras Magic de Orlando (11-14) viajará a Nueva Orleans para enfrentar a los Pelícanos (6-18) el domingo.

Fuente: Notimex

Noticias relacionadas

Leave a Comment