Irina y Gabriel Soto se reencuentran con Geraldine; esto pasó

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- El festival de navidad de una de sus hijas, logró reunir nuevamente a Geraldine Bazán  y Gabriel Soto, aunque Gabriel después decidió borrar la evidencia de que estuvo en el mismo lugar que su ex.

A pesar de toda la polémica que hubo y aún hay en torno a la separación  de Geraldine Bazán  y Gabriel Soto, ellos saben que lo primordial es el bienestar de sus hijas.

n los 10 años de matrimonio de esta pareja, nacieron dos pequeñas, Elissa y Alexa Miranda, esta última logro que amos compartieran el mismo espacio de nuevo en un musical de navidad del colegio de la pequeña Miranda.

Aunque las hijas de la pareja viven con Geraldine, Gabriel está al pendiente de ellas, de hecho, ya comparten algunos momentos con la novia del actor, a pesar del desacuerdo de Geraldine.

A través de su cuenta de Instagram, ambos compartieron momentos del festival de Miranda, primero Garaldine publicó una foto con su hija en su perfil, seguida de las historias.

Gabriel por su parte de abstuvo de publicar en una foto, pero sí compartió parte del festival en sus historias, y a juzgar por los ángulos en los que fueron tomadas las historias, la ex pareja se encontraba unos cuantos metros alejados uno de otro.

Los portales de espectáculos hicieron sus conclusiones y después de que se compartieran en distintos portales de noticias, Gabriel borró el contenido de sus historias.

Pero algunos sitios lograron rescatar el momento, cabe destacar que Gabriel solamente borró ese momento de su cuenta, el resto de las historias las dejó ahi. 

Fuente: ACTITUDFEM 

Noticias relacionadas

Leave a Comment