Chivas lanza otra bomba, anuncia llegada de Víctor Guzmán

Imprimir esta nota

GUADALAJARA.- Poco a poco Chivas comienza a darle forma a su proyecto de cara al Clausura 2020 y ahora oficializaron el fichaje de Víctor Guzmán, elemento que vivirá su segunda etapa con el equipo Rojiblanco.

El mediocampista aprobó los exámenes médicos, por lo que hoy se hizo oficial su traspaso a la institución rojiblanca, donde competirá por un sitio en el once titular junto a Jesús Molina, Fernando Beltrán y Javier Eduardo López.

Con 24 años, el ‘Pocho’ vivirá su segundo período con el Guadalajara, pero únicamente en fuerzas básicas, logrando figurar en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Ante su buen nivel, fue hasta el Torneo Apertura 2015 que fue cedido por el Guadalajara al Pachuca, a petición del estratega uruguayo Diego Alonso. Tras el préstamo fue pieza clave en el cuadro de los Tuzos, ya que en 140 juegos, marcó 38 anotaciones pese a no ser delantero.

Además de sus buenos números, Guzmán fue el autor del gol que le dio el último título de Liga al conjunto de los Tuzos, tras vencer a Monterrey durante el Torneo Apertura 2016. Y también fue pieza principal para el título de la CONCACAF Liga de Campeones en el 2017.

Ahora tras cuatro años fuera de casa, el Pocho regresará con sed de revancha al equipo que le dio la oportunidad de aparecer en los primeros planos, siendo una de las contrataciones más esperadas por la afición Rojiblanca, durante el mercado invernal.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment