Las 6 virtudes que debe tener una escuela de internet

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde las aplicaciones conocidas como redes sociales, hasta aquellas herramientas de trabajo como el mail y los organizadores de actividades, es imposible dar un paso sin estar algunos minutos inmersos en el mundo digital.

Hoy en día ya casi cualquier actividad laboral depende de relacionarla con apps como Facebook, Twitter e Instagram. La razón es que estas plataformas acercan de una manera inigualable a las audiencias con cualquier producto o servicio.

Entonces, ya sea que estés pensando en ser emprendedor y necesites aprender a comunicar correctamente los beneficios de tu marca; que trabajes para una gran empresa y aspires a convertirte en su vocero mediante redes sociales, o que simplemente quieras conocer más sobre el mundo digital, aquí te van unos tips para escoger una buena escuela de internet en la que te enseñen todos los trucos.

  1. Impacto en el mundo digital

Uno de los mejores indicadores es que equipos de renombre hayan pasado por sus aulas. Esa alianza es sin duda sinónimo de calidad en el trabajo que realizan al momento de compartir conocimiento y capacitar a grupos destacados en el ámbito profesional.

  1. El plan de estudios

Es indispensable analizar el plan de estudios que propone la institución educativa. Aún sin ser un experto, los temas a tratar durante el curso deben hacerte sentido. Sin embargo, no sólo debe centrarse en utilizar y administrar correctamente las redes sociales, las herramientas de análisis y lectura de data, sino también debe enseñarte a definir estrategias de impacto en el mercado y alcance de objetivos, por mencionar algunos.

  1. Maestros que se desarrollen en el ramo

¿Confiarías tu salud a un médico que no ejerce? Pues de igual manera no puedes confiar tu educación especializada en profesores que no se enfrentan día a día a los retos que supone vivir bajo el yugo del mundo digitalizado. Es por eso que la escuela que elijas debe tener maestros en el campo, quienes, además de saber sobre el tema, te transmitirán sus aprendizajes con ejemplos reales.

  1. Asesorías

Más allá de las clases, es recomendable que la institución que elijas tenga la capacidad de dar orientación y retro a sus alumnos. Estas clínicas e intercambio de percepciones te ayudan a afianzar tus conocimientos mediante un diálogo libre con tus profesores.

  1. Aplicación real de los conocimientos

Sin duda un punto medular debe ser la aplicación de los avances académicos a un proyecto real en el que puedas ejecutar y corregir lo aprendido. Muchas escuelas tienen este modelo de estudio para ir formando un proyecto final conforme avanzas en el temario.

  1. Instalaciones de primera

La comodidad de las aulas se reflejará en tu desempeño académico y en la manera en que te relacionas con profesores y compañeros. Procura elegir una escuela que te ofrezca un espacio de trabajo e intercambio de ideas antes y después de clases, un coworking, así se facilitarán las jornadas en las que debas mezclar escuela y trabajo.

Escuela de Internet es una gran opción para estudiar marketing digital, pues en ella encontrarás un equipo que actualmente capacita a empresas como Easy Taxi, Linio, Google y Mabe, entre otras.

Su plan de estudios se basa en planear una estrategia de ejecución de acuerdo a las necesidades de tu marca o servicio, a entender apps como Facebook, Twitter, Instagram y más, así como las herramientas para explotar todo su potencial como SEO, Google ADS, Analytics y Media Programatic.

También se enfoca en enseñarte cómo medir resultados y captar más público mediante el desarrollo de una página web y los elementos que ésta debe contener para armar una base de datos sólida para tu empresa.

En Escuela de Internet enseñan maestros que actualmente trabajan en empresas como Twitter, Google, Diageo y Walmart, capaces de mostrarte el amplio campo de ejecución del mundo digital. Ellos también brindan asesorías para entrenar a los alumnos a encontrar los caminos correctos de una estrategia digital.

Y qué decir del coworking en el que se encuentra Escuela de Internet, con espacios para trabajar remotamente y la confianza de montar mesas de intercambio de ideas para enriquecer a toda su plantilla de alumnos.

Para más información, visita https://www.escueladeinternet.com.mx/ o contáctalos a los teléfonos (+52) 1 56 1127 3687.

Noticias relacionadas

Leave a Comment