Se registran intento de asalto en la carretera Federal Cuitlahuac-La Tinaja, se reportan dos lesionados, por arma de fuego.

Imprimir esta nota

CUITLAHUAC, VER.- Cerca de las 17 horas de la tarde de este martes se registro al parecer un intento de asalto sobre la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja a la altura del kilómetro 44 con un saldo de dos personas que resultaron lesionadas por al parecer arma de fuego.

Este hecho movilizó a los cuerpos de policía de este municipio y a los cuerpos de auxilio, por lo que arribaron los paramédicos del Grupo Sirena de Cuitláhuac, quienes atendieron a dos personas una de sexo femenino y otro masculino, quienes se presumen tripulaban un tractocamión en el que se desplazaban.

De manera extraoficial se dijo que en el intento de asalto el masculino recibió impactos de bala en una de sus manos que requirió ser llevado a un hospital de la ciudad de Córdoba por una ambulancia del grupo Sirena y la fémina al parecer un rozón en uno de sus oídos.

Se ignora de momento los datos generales de las personas que fueron victima de este intento de asalto, del cual tomaron conocimiento del hecho los policías municipales de Cuitlahuac, la guardia nacional división carreteras, paramédicos de grupo Sirena y personal de Protección Civil

FOTO ilustrativa

Noticias relacionadas

Leave a Comment