Joven mujer fue encontrada muerta en hotel de zona de mercados de Veracruz

Imprimir esta nota

Una joven mujer fue encontrada muerta en el interior de un hotel ubicado en las inmediaciones de la zona de mercados de la ciudad de Veracruz, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate y seguridad pública a tomar conocimiento.

Según el reporte obtenido, fue en una habitación del Hotel Abasolo ubicado en la calle del mismo nombre, donde empleados solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público tras percatarse del hallazgo.

Se trató de una joven identificada como Sbeydi “N” de aproximadamente 25 años de edad, la cual llegó durante el transcurso de la madrugada acompañada de un hombre, cuya identidad aún se desconoce.

Según el personal del inmueble rentaron uno de los cuartos y aparentemente pasaron la noche en calma, pues nadie había escuchado nada raro, pero ya entrada la tarde subieron a avisar que se les terminó el tiempo.

Fue así que tocaron y no respondieron, por lo que decidieron ingresar con una copia de la llave, pero al ingresar a la habitación vieron a la joven tendida en la cama y la movieron pero no respondía.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvar su vida y la declararon muerta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron para acordonar el área, mientras personal de la Fiscalía ya indaga la identidad del acompañante que se fugó del lugar de los hechos.

De XEU

Fuente y Foto: AVC

Noticias relacionadas

Leave a Comment