Cinco personas mueren por intoxicación, tras volcadura de pipa con amoniaco

Imprimir esta nota

*Autobús queda atrapado en una nube de amoniaco

Una pipa doble remolque, que transportaba amoniaco, volcó sobre la Autopista Siglo XXI, entre los límites de Michoacán y Guerrero. Hasta el momento suman cinco personas muertas por intoxicación.

De acuerdo con lo que informó el Centro Estatal de Alertamiento de Protección Civil, tras la volcadura, un autobús de pasajeros quedó atrapado en la nube que se formó tras la fuga del amoniaco, por lo que cinco personas murieron por intoxicación, cuatro en el lugar y una en el hospital.

Entre las víctimas, hay varios menores de edad.

Autoridades estatales informaron que también hay 21 personas intoxicadas, quienes fueron trasladadas a las clínicas de los municipios de Morelia, Santa Clara, Fátima, y Lázaro Cárdenas.

El incidente se registró en el kilómetro 248, a la altura del municipio de La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.

Al sitio acudió personal de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, bomberos de La Unión, Lázaro Cárdenas, de la Guardia Nacional, Sedena y de Autopistas Michoacán.

Protección Civil Michoacán@pcmichoacan

⚠️

En coordinación con autoridades locales y federales, continuamos en labores de atención del incidente por fuga de amoniaco sobre la autopista Siglo XXI. Continúa cerrado el tramo carretero Feliciano – Las Cañas. Evite circular por la zona.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

239:37 – 7 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads54 personas están hablando de esto

Fuente:Milenio/Foto:Twitter/JAC

Noticias relacionadas

Leave a Comment