Se registra aparatosa volcadura en la autopista Esperanza-Córdoba en km.263 a la altura de laguna de Nogales Ver., Reportan 2 lesionados.

Imprimir esta nota

NOGALES, VER.- la mañana de este jueves cerca de las 9 de la mañana se registró una aparatosa volcadura de un tractocamion a la altura de la Laguna de Nogales.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio entre estos de paramédicos de CAPUFE y bomberos de la ciudad de Orizaba y policía Federal división caminos, así como personal de Protección Civil de Nogales.

Al parecer el vehículo (trailer) circulaba en dirección a Córdoba cuando al llegar a la altura de la laguna el conductor perdió el control de la unidad pesada y terminó volcada sobre su costado, en donde al parecer una mujer y un masculino terminaron lesionados tras recibir diversos golpes en el cuerpo.

Se ignora de los datos generales de las personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Orizaba para su valoración médica, se ignora también si la fémina era la conductora del vehículo.

Los daños en esta volcadura se consideran cuantiosos, la circulación se vió afectada y reducida a un carril por momentos

Noticias relacionadas

Leave a Comment