Se accidenta familia que se dirigía al municipio de Amatlan, volcó la camioneta en que viajaban, un muerto y 5 lesionados el saldo.

Imprimir esta nota

RÍO BLANCO, VER. Una aparatosa volcadura se registró la mañana de este lunes pasada las 7 de la mañana en la carretera autopista, a la altura del destacamento de la policía Federal división Caminos en donde reportaron una persona fallecida y 5 lesionados.

Este fuerte accidente según datos preliminares se registro casi a la altura del destacamento de la policía Federal ubicación a un costado de la Autopista, en jurisdicción de este municipio en donde presuntamente el conductor de una camioneta tipo Ford Expedition de color negro con placas de circulación HBF-974-B, del estado de México perdió el control y se volcó.

El mal tiempo que prevalecía está mañana, el piso mojado aunado a la velocidad inmoderada, fueron motivos suficientes para que se diera el accidente, además de registrarse en una curva, y si se suma el desconocimiento de la carretera, lo cual indica que pudo haber causado la fatal volcadura falleciendo una persona y 5 más terminarán hospitalizados en una clínica particular de la ciudad de Orizaba.

Se dijo de última hora que los tripulantes al parecer procedían del estado de México y Tlaxcala, cuyas personas se dirigian al municipio de Amatlan de los Reyes, cuya versión no se ha confirmado, ya que no se han dado a conocer los datos generales de los lesionados de manera oficial.

Al lugar arribó personal de la agencia del ministerio público y peritos para el levantamiento de las indagatorias y posteriormente del cuerpo el cual será canalizado al SEMEFO de la ciudad de Orizaba para ser entregado a sus familiares

Noticias relacionadas

Leave a Comment