Mueren dos masculinos de manera trágica, fueron arrollados en su moto, por vehículo fantasma, en carretera Tinajas-Cd.Alemán

Imprimir esta nota

*Se dijo que pudieron haber derrapado pero murieron arrollados y destrozados por los vehículos.

TIERRA BLANCA.-VER.- Dos personas que viajaba en su motocicleta en la carretera federal Tierra Blanca-Cd.Alemán, a la altura del lugar conocido como Paso Julián, presuntamente fueron arrollados por un vehículo.

Se supo que este terrible accidente de registro momentos después de las 6 de la mañana de este lunes cuando los hoy occisos originarios de Tierra Blanca se dirigian a su trabajo y estando en la carretera fueron embestidos por un vehículo desconocido quien los dejó ahí botados al ver los hechos.

Cómo estaba obscuro en el momento de los hechos se presume los vehículos que pasaban en ese momento destrozaron sus cuerpos quedando sobre la cinta asfáltica.

Los cuerpos de auxilio fueron solicitados por algunos automovilistas, quienes al arribar nada pudieron hacer, debido a que los cuerpos estaban destrozados al ser aplastados por los vehículos que transitaban en la zona.

Más tarde a la llegada de la policía municipal, federal y cuerpos de auxilio, se logró saber que los occisos fueron identificados como Fidel Landeta Avendaño de 49 años y José Antonio Landeta Vázquez de 20 años, padre e hijos originarios de la comunidad Paso Julián

Noticias relacionadas

Leave a Comment