CONTEXT POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

Imprimir esta nota
  • Un éxito la Jornada del Empleo en Huatusco
  • Muy felicitado el diputado local Pepe Escamilla
  • Edgar Juárez estuvo felicitado en el ICATVER

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** TODO UN ÉXITO constituyó en días pasados la Jornada de Empleo que organizó el ICATVER en coordinación con el Instituto Tecnológico Superior De Huatusco -ITSH- en las instalaciones de éste último plantel educativo.

El jefe del departamento de Vinculación del ICATVER Edgar Juárez Bañuelos dio a conocer que participaron 16 empresas que ofertaron alrededor de 200 plazas laborales para diferentes perfiles y escolaridades.

El funcionario comentó que la Feria del Empleo es una herramienta de vinculación directa, ágil y gratuita que ofrece la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad a través del Servicio Nacional de Empleo con el objetivo de que los jóvenes solicitantes de empleo interactúen con los representantes de sectores que requieren personal.

Se contó con la participación y apoyo del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco e ICATVER huatusqueño para la organización, planeación, desarrollo y publicidad de este evento.

Estuvieron presentes en esta Jornada del Empleo el director del ICATVER, Amos Misael Tejeda Hernández, Víctor Manuel Arcos Feria, director del ITSH, Rebeca Brenis, del departamento de Gestión, Vicente Romero Ortíz, coordinador regional del SNE y Rogelio Domínguez, de Política Regional, entre otros.

*** DESDE LOS PRIMEROS minutos de este domingo estuvo muy felicitado con motivo de su cumpleaños el diputado local suplente José Escamilla Aguilera, en donde decenas de amigos a través de las redes sociales le desearon lo mejor.

El licenciado Escamilla Aguilera recibió los mejores deseos al cumplir un año más de vida por parte de sus amigos de MORENA que lo aprecian y reconocen su esfuerzo y gran trabajo de gestión que desarrolla al lado del legislador federal cordobés Juan Martínez Flores.

Pepe Escamilla como ya es ampliamente conocido, está bien identificado en el distrito de Córdoba, pero también es reconocido por su sencillez y siempre pone todo lo que está de su parte para apoyar a los que menos tienen y de paso apuntalar su trayectoria política en caso de que decida buscar la diputación federal en el 2021.

A diferencia de otros diputados suplentes, el cordobés recorre la demarcación electoral con frecuencia para palpar las prioridades de la población y ello le permite el roce directo y constante con la ciudadanía.

Mientras tanto, fueron decenas y decenas de amigos cordobeses quienes lo felicitaron por arrancar una hoja más del calendario personal, seguros de que seguirá trabajando fuerte en apoyo a los que menos tienen. Felicidades licenciado Escamilla Aguilera.

*** TAMBIÉN EN HUATUSCO fue muy felicitado este lunes el ingeniero Edgar Juárez Bañuelos por cumplir un año más  de vida.

Actualmente Juárez Bañuelos es jefe del departamento de Vinculación del ICATVER, por lo que el personal docente y numerosos alumnos felicitaron al citado profesionista que sigue destacando en esta institución por su constancia y labor en apoyo a la juventud estudiosa.

Directivos, personal docente, administrativo y alumnos del ICATVER huatusqueño quisieron ser partícipes de las felicitaciones para el citado profesionista que se mostró muy agradecido por tantas muestras de afecto en este día muy especial.

Cel: 228 411 7622

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Leave a Comment