Balean durante emboscada a dos hermanos, se presume problemas añejos, en Mixtla de Altamirano Veracruz

Imprimir esta nota

MIXTLA DE ALTAMIRANO,VER.- La mañana de este lunes dos hermanos fueron sorprendidos a balazos durante una presunta emboscada en la comunidad de Xoxohuilco, perteneciente a este municipio.

Ante este hecho fue solicitada de la presencia de la policía municipal quien fue alertada por los pobladores de la comunidad antes mencionada, quienes se movilizaron a bordo de una de sus patrullas, encontrando en la comunidad a dos personas de sexo masculino quienes presentaban heridas de bala.

Datos que se dieron a conocer se trata de los hermanos Francisco Mayahua “N” de 26 años de edad y de Martín Mayahua “N” de 36 años de edad ambos con domicilio en la comunidad de Coximalco perteneciente a este municipio quienes fueron sorprendidos cuando al parecer caminaban por la comunidad de Xoxohuilco acompañados de sus respectivas esposas.

Presuntamente fueron sorprendidos a balazos en esta comunidad, por el cual fueron auxiliados por la policía municipal de este lugar y trasladados al hospital del municipio de Zongolica para su atención médica.

Datos extraoficiales indican que los dos masculinos recibieron impactos de bala al parecer de calibre 22 por el cual se presume podría ser una persona la agresora quien los sorprendió, uno de los lesionados presentó dos impactos de bala y otro una sola herida.

Datos que se dieron a conocer indican de la posibilidad de que estas agresiones tengan que ver con problemas añejos con otra persona de este lugar, por el cual las víctimas una vez estando en condiciones podrían estar presentando su denuncia ante las autoridades competentes.

Noticias relacionadas

Leave a Comment