Reportan salida y volcadura de pipa cargada de vinaza, en carretera federal Rancho Trejo-Cuitláhuac, sin lesionados

Imprimir esta nota

YANGA, VER. La Mañana de este domingo fue reportada la salida y volcadura de un un trailer con remolque de cisterna acoplada presuntamente cargada de vinaza.

Lo anterior movilizó a los cuerpos de auxilio de la zona, arribando como primeros respondientes la policía municipal de Yanga y los paramédicos del grupo SIRENA Bomberos Regionales de Cuitlahuac, para brindar las primeras atenciónes a una persona al parecer el conductor de la unidad pesada que se comento se encontraba lesionada, pero una vez que corroboraron sin lesionados se retiró del lugar.

Arribaron a la zona personal de bomberos policía federal división caminos para tomar conocimiento del Accidente y ordenar el traslado de la unidad volcada a un corralón oficial.

El vehículo luego de salirse de la carretera termino volcada fuera de la cinta asfáltica con el saldó del conductor con solo golpes leves que al parecer no son de gravedad pero si fuertes daños en la pesada unidad.

Este accidente se registró cerca de las 6:20 de la mañana a la altura de la gasolinera Repsol a la salida de este municipio cerca de Palmillas

Noticias relacionadas

Leave a Comment