Ingresa frente frío al estado de Veracruz, por la tarde-noche.

Imprimir esta nota

Por la tarde noche de este domingo el frente frío podría alcanzar la parte norte del estado de Veracruz por lo que se estarán incrementando los nublados y la probabilidad de lluvias hacia los ríos Tecolutla, Nautla y Misantla.

El ambiente será cálido, sin embargo se esperan cambios en las condiciones del tiempo.

En la zona conurbada se estará intensificando gradualmente, hacia la noche podrían registrase vientos de 35 a 45 kilómetros por hora.

En la madrugada las rachas serían cercanas a los 60 a 70 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 45 kilómetros por hora; el oleaje se va  incrementar de metro a metro y medio.

Se espera el incremento de los nublados y probabilidad de lluvias con acumulados no mayores a 10 milímetros, hay modelos que presentan lluvias de 30 a 40 milímetros de la tarde noche de este domingo a la madrugada del lunes.

Se espera una ligera disminución de la temperatura de alrededor de 2 grados Celsius; para la mañana del lunes la temperatura mínima podría ser de 22 a 23 grados Celsius con una máxima de 27 grados Celsius.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amaneció con una temperatura de 23 grados Celsius, en el aeropuerto se reportan 21 grados Celsius; vientos del sur-sureste con rachas frescas.

Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo

De XEU

Noticias relacionadas

Leave a Comment