La despedida de Memo del Bosque previo a tratamiento contra el cáncer

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Guillermo del Bosque se reunió por última vez con su familia previo a aislarse por 25 días debido a un tratamiento contra el cáncer que recibirá.

Hace dos años, Memo fue diagnosticado con  Linfoma de Hodgkin, enfermedad con la que sigue luchando.

Como te contamos en esta nota, desde el primer momento que le fue diagnosticado, su esposa Vica Andrarde y sus hijos han permanecido al lado del productor de manera incondicional.

A través de sus redes sociales, Vica ha dedicado mensajes de amor al padre de sus hijos y, ante la adversidad, la familia se muestra fuerte y unida.

El conductor pasa por una etapa clave de su salud, pues se someterá a un trasplante de médula ósea, un tratamiento delicado que exige 25 días de aislamiento.

Me van a sacar sangre y un aparato va a estar cazando las células madre buenas, o las mejores hasta juntar dos millones; cuando se junten lo van a congelar, eso va a ser entre jueves y viernes ese proceso, y para el sábado estoy recibiendo la primera quimio, domingo la segunda, lunes la tercera, martes la cuarto, no me imagino cuatro quimios seguidas cómo va a estar aquello”, explico el productor en entrevista.

Sin bajar la guardia, la familia de Memo lo visitó por última vez antes de entrar al quirófano y el productor compartió este momento en su cuenta de Instagram acompañado de un mensaje.

Mis Amores que me visitaron ayer antes de aislarme 25 días más, a luchar fuerte por ellos y sanar completo por regalo de Dios”

Tan pronto lo publicó, amigos, excompañeros y muchos otros famosos le dedicaron mensajes de cariño, bendiciones y animaron al productor.

Memo confía en poder sentirse mejor para poder festejar Navidad a lado de su familia, por lo que debe seguir el tratamiento al pie de la letra.

“Se supone que a los 25 días ya tienes tus defensas y te dicen ‘váyase a su casa a aislarse en su casa otro mes’. Sé que entras con un traje especial, o te ven por una ventanita y todo lo que entra ahí tiene que estar esterilizado…”comentó.

Fuente: ACTITUDFEM

Noticias relacionadas

Leave a Comment