Gallos confían en remontar ante Necaxa

Imprimir esta nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese al duro traspié ante Necaxa en la ida de los cuartos de final, la confianza está a tope en los Gallos para lograr la hazaña y remontar en la vuelta de la serie ante los ‘Rayos’. De una loza pesada debe recuperarse el Querétaro, sin embargo, el portero Gil Alcalá asume que no hay más opción que apostar todas sus cartas ante su afición en la búsqueda de las semifinales.

Sí, habrá remontada, porque vamos a dejarlo todo en la cancha. Tenemos la revancha en nuestra casa y tenemos 90 minutos para morirnos en la raya y con nuestra gente podemos demostrarlo, explicó Alcalá. 

Por su parte, Luis Romo, se dijo convencido de alcanzar el objetivo de las semifinales y apela a la unión de grupo para lograr marcar tres goles que los mantengan en competencia.

El día de mañana tenemos todo claro de lo que tenemos que hacer. Por esa unión que tenemos estoy tan convencido que se va a lograr la remontada Si ellos pudieron hacer tres goles en 45 minutos nosotros los podemos hacer en 90”, aseguró Romo.

Sobre Necaxa, en el plantel queretano hay consciencia de que serán un rival complicado pues en la ida tuvieron garra y entienden que no van a dar ningún tipo de ventaja en el partido.

Ellos siempre demostraron garra y actitud, ahora Necaxa viene a competir, sabemos que no vienen a regalarse”, finalizó el capitán de los Gallos.  

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Leave a Comment