Derrapa y choca mujer que tripulaba motocicleta con dos niños y muere uno de ellos, dos están graves, en Orizaba Ver.

Imprimir esta nota

ORIZABA, VER.- La noche de este jueves se reportó en esta ciudad un fatal accidente, luego de que una mujer que viajaba en compañía de dos menores a bordo de una motocicleta, derrapara y se impactara contra un poste de la CFE, con un saldo de un menor fallecido y dos personas lesionadas.

Este fatal accidente movilizó a los cuerpos de auxilio y a la policía municipal de la ciudad, quienes arribaron a la calle 16 de septiembre y Agrícola de la colonia Cidosa, lugar en donde se registró el percance en donde perdiera la vida un menor de casi 10 años de edad.

De manera extraoficial se dijo que tanto la madre del menor fallecido, como su hermanita, otra menor de edad y su madre fueron atendida por los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad, quienes al parecer se encontraron fuertemente lesionadas tras derrapar en la moto y estamparse contra el poste de la CFE.

Se ignora de los datos generales de las personas involucradas en el accidente, solo se rumora que son habitantes de la zona, cuya versión no se ha logrado confirmar por alguna autoridad.

Al lugar arribaron mas tarde policías ministeriales y peritos de criminología para hacer el levantamiento de las indagatorias y posteriormente canalizar el cuerpo al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de rigor

Un menor de 10 años de edad murió, su mamá y su hermanita resultaron heridas de gravedad, después de que la motocicleta en la que viajaban se impactó esta noche contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Cidosa; la zona permanece resguardada por elementos de la Policía Municipal.

Noticias relacionadas

Leave a Comment