Reportan hallazgo de cuerpo de masculino acuchillado, en un departamento ubicado atrás de la Esbao, de Córdoba Ver.

Imprimir esta nota

*Al parecer un naturista de origen Colombiano

CÓRDOBA, VER.- La mañana de este miércoles a través del 911, fue solicitada la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para brindar atención a una presunta persona herida, la cual se encontraba en el domicilio de la avenida 15 entre calles 26 y 28, en la parte trasera de la Esbao.

Al lugar se trasladaron de inmediato unidades de la policía municipal y estatal y una ambulancia con paramédicos, el lugar fue acordonado por los elementos policiacos quienes fueron los primeros respondientes para asegurar la zona, en donde de acuerdo a datos preliminares de encontraba una persona de sexo masculino lesionada.

De manera extraoficial se comentó de que la persona se encontraba a un lado de un sofá con varias lesiones en el cuello y otras partes del cuerpo, la cual le quitaron la vida, por tal razón los paramédicos sólo corroboraron de que la persona ya se encontraba sin vida.

Posteriormente fue solicitada la presencia de los agentes de la policía ministerial y de los peritos de criminología, para hacer el levantamiento de las primeras indagatorias y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de la ciudad.

De manera preliminar se dijo que el hoy occiso es de origen Colombiano, de oficio médico naturista de nombre Héctor Leandro León Barreto y de aproximadamente 35 años de edad.

Se ignora hasta el momento el motivo o las causas por el cual el sujeto en mención haya sido asesinado de esta manera, así como cuantas personas se hayan involucrado en este crimen.

Noticias relacionadas

Leave a Comment