Reportan volcadura de camioneta en carretera estatal Carrillo Puerto-Cuitlahuac y la abandonan.

Imprimir esta nota

CARRILLO PUERTO, VER.- Cerca de las 18 horas de la tarde de este martes fue reportado un accidente en la carretera estatal Carrillo Puerto-Cuitláhuac, a la altura de la comunidad Rancho El Cristo y Mata Gallina, perteneciente a este municipio.

Arribaron al lugar la policía municipal de esta localidad para tomar conocimiento de este accidente carretero del cual se ignora si existieron personas lesionadas ya que los elementos de la policía encontraron abandonada la unidad.

Extraoficialmente se dijo que los tripulantes de la camioneta tipo PICK UP, fue dejada abandonada, la cual fue encontrada con las llantas arriba y atravesada en la carretera por el cual la zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal, pues se temía pudiera darse algún accidente mayor, pues había combustible regado en el asfalto.

Hicieron su arribo personal de Protección civil del municipio y de Bomberos regionales de Cuitlahuac, para abanderar la zona, solicitando de los servicios de una grúa para poder trasladar a un corralón de tránsito del estado.

Presuntamente la unidad volcada podría haber sido manejada a exceso de velocidad lo que pudo haber provocado la volcadura, aunque personas no descartan que el conductor perdió el control de la misma, tras conducir a alta velocidad, se ignora quien o cuántas personas viajaban en la camioneta

Noticias relacionadas

Leave a Comment